Hola, tengo un problema con mi microondas marca DAEVOO modelo KOR-860A
Lo que pasa es que yo desconecte el cable plano flexible de la placa de control del microondas, yo quiero volver a conectar el cable plano flexible, pero el cable plano flexible no quiere meterse entero
En mi cable plano flexible hay una parte doblada que es de color marrón, originalmente cuando lo desconecte por primera vez, el cable plano flexible estaba metido hasta el fondo de esa parte doblada
El conector del cable plano flexible es uno tipo ZIF con mecanismo de deslizamiento
Yo ya se que ese conector se abre hacia arriba, pero yo siento que mi cable plano flexible esta siendo obstruido por algo que no lo deja meterse completo
Yo ya probé la placa de control del microondas fuera del microondas, no prendió nada, no prendieron los displays, en los puntos de alimentación si da voltaje
Ya intente limpiar el cable plano flexible con un borrador
Yo lleve la placa de control a un técnico de electrónica, pero el me dijo que así como estaba conectado, estaba bien conectado, se refería a que el cable plano flexible tiene unos huecos (perforaciones de anclaje), y el conector unos ganchitos (pestañas de retención), entonces el técnico me dijo que esos huecos (perforaciones de anclaje) tenían que ir con esos ganchitos (pestañas de retención), y listo, pero yo le pregunte a la IA si eso era así, y me dijo que no
¿Que debería hacer?