Reparacion TV sanyo LCD modelo LCE46IF12

Buenas tardes, soy principiante en reparacion de tv , consulta ! Tengo este tv Sanyo con fuente RSAG7.820.4885, enciende funciona todo bien y a los 20 seg aprox se apaga , reviso las tensiones de alimentación de la main y están correctas ,realizo medicion de los led y están bien, mido la tension de alimentacion de los led ( tiene 2 salida ) y ahí mide 280 Volt y 130 Volt la otra , con un retorno de 74 Volt (Creo que ahí está el problema ) Alguien me puede guiar por dónde buscar ?
 
Empezá por medir cuando funciona bien, tomá nota de todo, y volves a medir cuando se apaga, me imagino que cuando se apaga no vuelve a encender, no? o enciende normal?
 
En funcionamiento normal tengo 280vol y el otro a130 vol ,y hay que desenchufarlo para volver a prenderlo
Adjunto diagrama de la fuente por si a alguno le sirve
 

Adjuntos

  • RSAG7.820.4885.pdf
    569.1 KB · Visitas: 25
Saludos, antes que nada es mi primera vez publicando, espero no incumplimiento ninguna regla.

Ahora al tema: tengo un tv sanyo, modelo LCE46IF12, hoy cuando lo quise encender estaba el backlight parpadeando pero sin imagen, al revisarlo me di cuenta que el led indicador estaba en rojo (apagado). Al apretar el botón de encendido no respondía, lo desconectéy lo volvi a conectar pero la falla continua.

No tengo mucha experiencia con los televisores led. ¿A alguien ya le ha pasado antes con algún otro modelo ?

ACTUALIZACIÓN:medí los voltajes de salida hacia la placa main. Donde me tenia que medir 14 voltios me dio 18 y el standby me da un voltaje variable. Adjunto una imagnen ilustrativa 16676080516131313710565358048554.jpg

Desde ya, muchas gracias de antemano por su atención.
 
Última edición:
Hola walter , ahi tenes publicado el diagrama de la fuente de tu tv
Fijate que publicaste tu falla sobre mi publicacion que es una falla distinta
 
Consulta ... en la ficha XP904 que alimenta los led tengo 4 salidas 1+ 1- 2+ 2- . en 1+ tengo 280vol , 1- y 2+ tengo 74 vol y en 2- tengo 130vol , alguien sabe que tension tengo que tener en cada salida?
 
Atrás
Arriba