Pinchavalvulas
Well-Unknown member
Claro, pero fijate que el conector del cable que sale del plafón es para corriente continua, para un driver.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, ese conector es de continua y por eso tenía un cacao en la cabeza. Pensé que la pegatina del plafón estaba mal puesta o yo que sé.Claro, pero fijate que el conector del cable que sale del plafón es para corriente continua, para un driver.
Si te funciono con el conversor no puede ir en directo a la línea, si hay con el conversor incluido aquí lo llaman COF y hay hasta reflectores de exterior con ese sistema, no es tu caso.Ahh vale vale, yo desatornillé la tapa del LED y lo vi tan planito que me extrañaba que trajese un driver incluído, pero no sé...ahora ya me quedó claro de que no lo trae.
Pues tocará comprar uno nuevo!
Lo vi en la página web del distribuidor, coinciden el número de referencia, y son idénticos. Pone que se alimenta a 220v y no especifica nada de convertidor ni de nada más. Solo aparece el plafón.
Que buena idea!! Igual potencia distribuida en menos componentes y con menor área de disipaciónlas últimas llevan leds de 12 y 24 V![]()
Igual potencia distribuida en menos componentes y con menor área de disipación![]()
O sea que las de 24 V tienen 8 led's dentro de un 3 X 3.5 ¿?