Gente se supone que asi como esta tendria que servir para una bateria de auto? Salu2
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a entre que venia casando algo al vuelo me salto el vademecum de fondo y me dejo "pensando". ayer le puse una dicroica de 50w 12 v y (si bien cargo mas lento que sin la dicroica) cargo joya. lo que si hice fue conectarle el tester a las pinzas en bateria para saber en cuanto andaba
aca el antes
http://www.youtube.com/watch?v=MXapLlZD_Rg
y aca el despues
http://www.youtube.com/watch?v=-Of3Lfk6YdA
me refiero a algo asihola analogico, a que te referis con forma mecanica? que sea por circuito?
a lo del led habia llegado a la misma conclusiom depues de comprar la dicroica
lo del 10% lo sabia por eso es que buscaba un trafo de 10A pero no consegui (la bateria de mi coche es de 75a)
algunos de esos amperimetros no tienen shuntno consegui forma de que el tester o el amperimetro midiesen el amperaje, simplemente no marcaban nada (los puse en serie, aclaro) creo que es porque ambos tienen un shunt para 10A
pero la verdad que como vos decis, al no tener un amperimetro que me marque fue 100% a ojo
la dicroica se la puse y prendia muy leve y el voltaje se estabilizo en 12.20V aprox por lo que decisti para que cargue rapido pero me consta que como me explico antes el compañero previene bocha de cosas.
la verdad que lo de las tapitas no lo sabia!!!! todos los dias se aprenden cosas nuevas
(nuevamente gracias por seguir aportando)
Bueno gente, antes que nada mil gracias a todos los que participaron, estoy en un punto en que no solo rearme el trafo original, sino que gracias a uds pude entender el como funciona. Hoy escribo porque el amperimetro esta roto, no se mueve ni por casualidad (osea si lo sacudo si) pero no se mueve ni con continua ni con alterna. Subo un par de fotos porque la verdad no le encuentro la falla, nuevamente cualquier aporte desde ya se lo agradezco
http://imageshack.us/f/703/zqqk.jpg/
ahi esta la galeria por si alguno reconoce el problema
intente abrir un tema nuevo en el sector de reparaciones pero me dijeron que siga aca. Salu2
segun esta imagenperdon la ignorancia no, pero
1)este amp era para alterno no?
2)el bobinado del mismo calibre?
3)tiene que estar imantada la pieza (vazcula)?