chicos, mi control de xbox one no enciende cuando lo armo completamente, pero cuando solo uso las placas y le pongo baterias si funciona, ya lo testé y sigue igual, es rarisimo el asunto, porfavor, ayuda!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1) Cuando pones las tapas apretas algo que inhabilita el funcionamientochicos, mi control de xbox one no enciende cuando lo armo completamente, pero cuando solo uso las placas y le pongo baterias si funciona, ya lo testé y sigue igual, es rarisimo el asunto, porfavor, ayuda!
Ante todo preguntarse:
Para que lo desarme?
Por mi experiencia no la recomiendo, claro que solo la usé en mandos a distancia y no sólo soportan trabajo eléctrico si no que es más "mecánico" por lo que se deterioraba enseguida.Por cierto acabo de ver un par de vídeos donde se habla de tinta conductora para arreglar las pistas que hayan sido dañadas. Recomendáis su uso?
Hola Trylo Byte.
Ando perdidisimo con temas de soldadura. Sólo un poco con estaño y cautín la verdad....
Cuando hablas de Cianocrilato es súper Glue de toda la vida?? Y cómo sueldo con lo
alambritos de cobre??
Dices por encima de la placa??
Gracias y perdona mi ignorancia en el tema
Ese botón ya no puede volver a soldarseHola muchachos! Primero muchas gracias por toda la colaboración y por toda la ayuda. En efecto cómo dije no tengo ni idea de cómo soldar las pistas levantadas, pero por eso puse esa pregunta para obtener un poco de orientación! Cómo dije el mando lo arregle ya, pero el botón de sincronización estaba suelto. Os mando más fotos para que se vea mejor!
Pasad un buen día!