Banner publicitario de PCBWay
desktop

Reparar control Xbox One

Hola a todos, tengo un control de Xbox one de 3ra generación lo cual no enciende al ponerle pilas, únicamente con cable y al momento de desconectar el cable el mando se mantiene prendido con batería.
Desde ya muchas gracias a Todos.

Hola a todos, tengo un control de Xbox one de 3ra generación lo cual no enciende al ponerle pilas, únicamente con cable y al momento de desconectar el cable el mando se mantiene prendido con batería.
Desde ya muchas gracias a Todos.
- Comprueba que el mando tiene el firmware actualizado.
- Prueba con pilas 100% nuevas (entiendo que ya lo has hecho).
- Comprueba qué nivel de batería indica xbox que tiene el mando al momento de desconectar el cable (lo indica?, ahora dudo).
- Comprueba el estado de los contactos de las pilas.

Y coméntanos :) yo personalmente desconozco el sistema de alimentación que implementa.

Aporto fotos (tenía un mando desguazado):
1724779424486.jpeg
1724779478321.png
1724779536489.png
1724779754355.png

Última edición:
Gracias por el dato, amigo.
Fíjate que ya comprobé:

-el firmware y está actualizado.
-Pilas nuevas y nada.
-Contacto de pilas está en orden y limpio.
-El nivel de batería al momento de desconectar el cable me indica que está en nivel bajo

¿Que tipo de problema será entonces?

Adjuntos

• IMG_20240827_212430.jpg
    IMG_20240827_212430.jpg
    136.5 KB · Visitas: 3
Pues ya encontraste el hilo, por lo que comentas pareciera ser que algún componente se averió si es que indica batería baja (o algo está en corto circuito reduciendo el voltaje a un punto mínimo), prueba midiendo voltaje en los bornes de la batería cuando conectas el cable y también cuando tiene baterías a ver si cae el voltaje o sube.

Actualizo con respecto al control.
Estába midiendo el voltaje al conectarlo con el cable y todo bien.

Ahora probé algo. Compre pilas doble AA y el control prendió sin ningún problema ( dije que ya había probado con pilas nuevas y no es mentira, el detalle está es que son de estas baterías recargables que se venden por separado). Será que la batería recargable no tendrá suficiente voltaje para prender el control?

Atrás