desktop

Reparar Viejas placas RCA

Pero no es igual, ni tampoco sé si es de la RCA.
A mi tampoco me parece, tal vez se asocia con la RCA por los transistores de salida; de los manuales RCA que tengo, con 5 transistores, par complementario y fuente simple es esto.... ( obviamente hay un montón mas de circuitos modificados, adaptados, etc. )

1735833661291.png1735833708001.png

Hola amigos, buenas tardes!!!
Muchas gracias por los aportes logísticos, emocionales, y técnicos!!!!
Si, es un circuito muy básico (basta ver la fuente rectificada de media onda!!!) y posiblemente tenga distorsión armónica. A la verdad me gustaría poder aportar algún dato más, pero mi instrumental es muy rudimentario y basicamente enfocado para la RF. A la verdad tampoco estoy seguro que sea un ciircuito RCA de "pura sangre", pero si buscan el data de los tbj de salida, van a ver un circuito sugerido por la RCA que se asemeja bastante, aunque éste, tiene sus modificaciones. Incluso no estoy seguro de que el esquema sea fidedigno al de la placa, ya que la vista me falla bastante y me costó mucho trabajo poder llegar a este enjendro, incluso está hecho a lápiz por las múltiples enmiendas que tuve que hacerle. Por esta razón si tienen ganas de simularlo, CUIDADO ya que puede tener errores.
Les envío un gran abrazo y muchas gracias por sus aportes.

C.B..

Atrás