Es un error?
No, voy h hacerlo ahora.Probaste de cortocircuitar los dos pines que te dijo el Pincha ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, voy h hacerlo ahora.Probaste de cortocircuitar los dos pines que te dijo el Pincha ?
Conecta el módulo de las cintas por si acaso y acciona varias veces el conmutador de grabación, uno largo.Haciendo el puente tengo 14 vol en el filtro, ya la radio funciona pero se escucha bajito.
¿Este me puede servir?Si el control es un potenciómetro puedes probar a limpiarlo con limpia contactos, pero uno que no sea abrasivos, los hay indicados para tal función.
Si no lo consigues puedes desmontar, con mucho cuidado, el potenciómetro y limpiarlo con alcohol o agua jabonosa, secarlo bien y volver a montar.
Puede que la unión entre patilla y placa de pista conductora esté falseando.
Si puede valer. Lo único que como evapora rápido puede que tengas que limpiar varias veces.¿Este me puede servir?
Ver el archivo adjunto 316657
Muchas gracias, así lo haré.Suporongo podrías entrar en un extremo del potenciómetro ya que el otro extremo va a masa y la salida al equipo es el medio , ponele dos capacitores de 100nF o 1 uF en serie
Sería lo ideal.Sí, incluso si dispones de algún conmutador puedes hacer un regulador de varios niveles.
Mi idea era darle una entrada de audio cuando estubiera seleccionado el lector de cd o a parte de casete y no la radio pero me di cuenta que el amplificador de audio no se activa en ninguno de los dos caso solo cuando pongo la radio.Primero probá de ingresarle audio del celular "derecho viejo" . . . y se regularía desde el celular mismo
O sea una resistencia de 220 k en cada línea.Al final le puse dos resistencias de 220 k en cada línea positiva del audio.
Mi idea era darle una entrada de audio cuando estubiera seleccionado el lector de cd o a parte de casete y no la radio pero me di cuenta que el amplificador de audio no se activa en ninguno de los dos caso solo cuando pongo la radio.
Una duda, con este limpiador puedo limpiar el selector de frecuencia, hace algo de ruido al cambiar.¿Este me puede servir?
Ver el archivo adjunto 316657
Saludos a todos, les cuento que la radio está trabajando perfectamente, muchas gracias a todos.
Cuando se selecciona el cassette, en la gran mayoría, queda apagado hasta accionar algún botón del mismo, como "play" o rebobinar.Mi idea era darle una entrada de audio cuando estubiera seleccionado el lector de cd o a parte de casete y no la radio pero me di cuenta que el amplificador de audio no se activa en ninguno de los dos caso solo cuando pongo la radio