desktop

Reproductor de CD Philips AK630

Justamente ayer me regalaron un Philips CD350 que tiene ese sistema de lente "rotatorio" con el flex todo cortajeado (lo desarmé porque no leía los CD)
Cómo se puede reparar el flex? Conseguirlo no creo que sea posible. Ayer me volví loco tratando de pelarlo y acomodar los finísimos alambrecitos!!
 
Justamente ayer me regalaron un Philips CD350 que tiene ese sistema de lente "rotatorio" con el flex todo cortajeado (lo desarmé porque no leía los CD)
Cómo se puede reparar el flex? Conseguirlo no creo que sea posible. Ayer me volví loco tratando de pelarlo y acomodar los finísimos alambrecitos!!
Habría que ver como es. En mi caso, el resorte resulto ser facilmente conseguible, ya que no era algo personalizado si no que era un resorte estandar. Al local donde fui tenia un listado de resortes y había uno muy similar al mio.

EDIT: Vi en tu perfil que sos de La Plata, yo los compré en Ezpeleta en Distribuidora Dimali, queda cerca de la estación de tren así qeu es facil de llegar. Se dedican principalmente a bulones y cosas de ferretería, pero tienen esta clase de cosas.
 
Atrás
Arriba