hola! lo que hice fue cambiar los bafles con los que los estaba probando por 2 parlantes de 5watts 8 ohms, ya que los puedo observar mejor, lo que observe es lo siguiente, .... el canal que tenia alimentacion mas irregular entrega menos señal que el otro pero para mi sorpresa, ya sea con leve diferencia andan los dos!, le puse señal de un lector de cd, pero no sale ni un leve sonido de lo que le pongo de entrada, solo el famoso hummmmmmmm..... ahora te comento, el hummmm no sale constantemente, solo cuando arrimo la mano a la perilla de seleccion phono - radio, cuando la retiro casi no zumba, te digo que no quiero tocar la chapa por miedo a que este electrificada que se yo!.... me supongo igual que no porque si fuera asi tendria que tener algun corto, y hubiese saltado hace rato. me fije y toque con un destornillador los cablecitos de la parte del control de tonos en el sector que hace ruido pero no hizo mayormente ninguna respuesta, solo es cdo arrimo el dedo a la perilla phono radio. Igual te comento que todo esta apantallado.
Tb cambie las 12ax7 por unas 7025 que tengo de repuesto y la salida en los parlantes tiene el mismo efecto.
Lo logre hacer andar pandacba!!!!!..... la solucion fue cambiar el trafo del canal que no andaba bien por uno que andaba que yo tenia, ......pero se escucha fuertisimo y a volumen alto satura mucho, o mejor dicho distorsiona!( sera resultado de los valores que me dio al medir???), lo que me confunde es lo siguiente, que ya sea pongo la perilla en radio o phono anda uno mas bajo que el otro pero andan los dos! esto esta bien¿¿?? segui el diagrama original, y por otro silco que vi no encontre diferencias de como lo conecte, una salvedad que hago es que en el diagrama original los potes de tono en tandem eran de 500k, y en los armados que eh visto los potes son de 1 Mohm y los demas valores son iguales a los del diagrama, .... otra cosa, hay un leve zumbido pero muy pequeño, cdo pongo la musica casi es imperseptible, y el pote de volumen y encendido, luego de encender, lo giro pero no varia el volumen sino que casi todo el volumen lo controla el pote antagonico! ya vamos mejor! casi estamos pandacba!!
Tene en cuenta que los conecto a dos bafles leea de 20 watts y los mueve una barbaridad!.....
Perdon por haberme extendido tanto, es que te fui poniendo en secuencia lo que fui logrando hasta que termino andando.