Hola pandacba! Muchas gracias como siempre!!!..... te comento que despues de dar vueltas pude darme cuenta y me arriezgue y las saque son a presion!.... igual pongo la foto, y pongo la info por si a alguien en algun momento le puede servir, este es el marantz...
Y otro dato, los Marantz 1030, 1060 etc son excelentes amps stereo, pero todas esas series poseian un defecto en el switch de encendido y apagado, a la larga falla!..... tb te pongo una foto del mismo, buscando por que reemplazarlo encontre un interruptor pulsador tipo de los TV anda perfecto, el trabajo es sacar el botoncito de la llave y ponerselo al nuevo,
el reemplazo
el original,
y la parte del boton tendran que despegarla porque va pegada al eje del pulsador, para luego ponerla o adaptarla al eje del nuevo, con cuidado pues por ahi se rompe, en otros paises se consigue el repuesto original pero aca en Argentina dificil, este el el repuesto,
La llave lleva un capacitor en paralelo para reducir chispazos al abrir el interruptor y evitar que estos vayan acortando la vida del mismo.
Acá pueden encontrar un tutorial, para hacerle un service a los switches que traen estos amplis,
http://www.audiokarma.org/forums/showthread.php?t=266269
Bueno de nuevo disculpas al foro por salirme de tema, pero bueno, ya que lo saque aquí, por ser algo muy corto, tambien no queria dejar el tema asi nomas, sino que mi intension asi como me ayudas vos pandacba y me han ayudado aqui, asi sea mínimo mi aporte, quiero poner cosas que puedan ayudar o servir a otros, por eso me permiti extenderme y poner un poquito sobre esto, muchas gracias y sobre todo a vos pandacba!.........
Bueno concluido el tema del Marantz ahora seguiremos con el tema del Amplificador Silco que es el que corresponde aquí,
Te comento como dato que el silco le estoy inyectando señal de un mp4 de la salida de auriculares, quizas la distorsion se deba a esto pues por ahi no es la salida adecuada, lo cual no se pero te lo comento por las dudas, ya que el reproductor de CD que tenia se debe de haber quemado, porque no tiene salida de audio ni en uriculares ni en line out, estas son algunas suposiciones que no se si son correctas.
Vos dirás pandacba, que otra cosa (prueba) le tengo que hacer al ampli!.... y no me canso de repetirte, muchas gracias por todo como siempre!