Buenas de nuevo. Tenemos unos equipos en la eskuela para conseguir y comparar las firmas de los distintos componentes, para ver si están estropeados etc.
Yo queria preguntarles, como puedo estropear componentes internamente, para realizar la comprobación. Es decir... en vez de romperlo fisicamente, hacer que el componente falle. Es para poder simular un taller de detección de fallos en PCB. Los elementos que nos gustaría estropear, (sin que se pueda apreciar x el exterior... sino, es facil
) son diodos y condensadores principalmente, ya que los leds son faciles. Para los diodos hemos probado con un estañador de lapiz, pero sigue funcionando perfectamente.
De antemano, les agradezco la ayuda.
Yo queria preguntarles, como puedo estropear componentes internamente, para realizar la comprobación. Es decir... en vez de romperlo fisicamente, hacer que el componente falle. Es para poder simular un taller de detección de fallos en PCB. Los elementos que nos gustaría estropear, (sin que se pueda apreciar x el exterior... sino, es facil
De antemano, les agradezco la ayuda.