Hola, muy buenos días, si aún sigue con fallas tu ampli, te sugiero revises la aislación de los bobinados del toroide, tienes que medir entre los alambres de conexión del toroide, una punta del tester en la pata central y la otra primero en otro alambre del mismo lado y después en el otro libre. El tester en continuidad o en ohms y debe marcar una resistencia baja entre centro y orillas, igual medir el otro lado; si no marca continuidad, es posible que un devanado se haya abierto y ocasione las fallas. Ya después de revisar continuidad entre devanados primario y secundario, ahora hay que probar aislación entre primario y secundario, midiendo continuidad entre la pata central de un lado y la pata central del otro, no debiendo haber continuidad y teniendo cuando menos unos Kohms de resistencia.
Tu falla la he visto en amplis mojados o sometidos a vibraciones o golpes fuertes, puede que por allí encuentres la solución. Además, y lo más pronto posible, aisla la fuente de la carga, es decir la SMPS (donde están los MOSFET que se queman) de la carga (el ampli en sí, de donde salen los cables para las bocinas) esto se logra desconectando la pata central de los diodos rápidos. Los diodos rápidos están marcados en el diagrama como D905 (FCH10A15) y D906 (FRH10A15), también hay que desconectar D909 y D910, esto se logra levantando los "jumpers" (tiras de alambre desnudo que hacen de puente entre una pista del circuito impreso y otra) identificados en la placa como JW291 qu esta muy cerca del toroide y JW191 que está en el lado del amplificador, aparte, veo que como que a tu ampli le falta dos condensadores, C924 y C921, de 8200 a 50v; espero puedas reparar el ampli.