hola, buenas tardes desde Murcia, España¡¡
Mi nombre es Juanjo.
Les pido ayuda/consejo sobre la compra de un SAI para un ordenador de uso doméstico. No les pregunto por una marca porque entiendo que en el foro no puedan aconsejarse marcas o modelos, pero
les agradecería que me dijesen qué características debo buscar en un SAI moderno y con las mayores protecciones posibles, en qué debo fijarme.
Anteriormente, el SAI que usaba era un UNITEK 1200 V.A. ALPHA. con 10-11 años.
Para empezar, quería comentarles que le doy bastante importancia a esto de la protección del pc y todos los aparatos que le conecte
, por lo que busco un SAI de cierta calidad. La electrónica me gusta (aunque no entiendo mucho) y los ordenadores también me gustan.
No busco un producto barato o que pueda ser excesivamente básico en pros de un precio económico sino un SAI de calidad.(no me refiero a gastar por gastar, pero no quiero comprar un mal o regular sai)
He visto que hay tres tecnologías, offline, interactive line y online.
Descarto la tecnología offline; me decidiría por la interactive line o la online.
La online me gusta mucho por la energía tan limpia que proporciona a los componentes que se conectan, pero no sé bien qué desventajas tienen.
Los componentes que se conectarían serían:
ordenador: AMD RYZEN 7 3700, GEFORCE 1080TI, PSU 1200WAT PLATINUM, 2 DISCOS DUROS, 7 VENTILADORES.
- Amplificador de auriculares de 24w.
- dos monitores de 27 "
Me comentó un informático que era conveniente que tuviese tomas de corriente filtradas.
No sé si necesitan alguna información más.
Gracias por anticipado.
Un saludo¡¡¡