Buen día. El celu de referencia no enciende ni da señales de vida. Me lo trajeron para ver si averiguaba que pasaba; según me dice el dueño, le recargaron el software y andaba bien. Un buen día lo quiso prender y no funcionó más. Les dejo algunas pruebas que hice:
Medí la batería y tiene 1.10v
Lo conecté a la pc vía USB y ni se mosquea, sólo hace el sonido la pc de que un dispositivo se conectó, pero no carga el driver correspondiente.
Mantuve apretado volumen bajo-botón central-power y nada, aún estando conectado a la pc, puesto que sabemos que tiene batería baja.
Sólo me falta probar con el cargador, ya que no lo tengo, y creo debería ser el de samsung...
Si a laguien se le ocurre otra idea, estaré atento.
Saludos.
Medí la batería y tiene 1.10v
Lo conecté a la pc vía USB y ni se mosquea, sólo hace el sonido la pc de que un dispositivo se conectó, pero no carga el driver correspondiente.
Mantuve apretado volumen bajo-botón central-power y nada, aún estando conectado a la pc, puesto que sabemos que tiene batería baja.
Sólo me falta probar con el cargador, ya que no lo tengo, y creo debería ser el de samsung...
Si a laguien se le ocurre otra idea, estaré atento.
Saludos.