Buenas, tengo una PC, y quiero colocarle dos monitores en paralelo a una única salida de vídeo Vga de la PC (la que trae la tarjeta madre), un monitor estaria al lado de la PC, pero el otro estaria a 30 mts., hay una tienda que vende un cable extensión para vídeo Vga de 30mts, perfecto, pero me entero que hay cable que por dentro llevan varios cables más, (de 9 y hasta de 16) y esto en mi favor me serviria para llevar la "señal" del teclado y el mouse, algo que también quiero hacer.
Yo lo veo así, un solo cable que lleva tanto la señal del monitor y las señales del mouse y teclado, son menos cable a utilizar y redusco costos....bien verdad.
Cual es mi duda..... son 30 mts, y me inmagino el ruido que se creara, estos cable (con mas cables adentro) están cubierto por una fina, fina, fina capa de papel aluminio, y no se si funcionara.
Pregunto aquí para ver si alguien a trabajado con un proyecto similar, ante todo gracias por la ayuda que me puedan dar.
Yo lo veo así, un solo cable que lleva tanto la señal del monitor y las señales del mouse y teclado, son menos cable a utilizar y redusco costos....bien verdad.
Cual es mi duda..... son 30 mts, y me inmagino el ruido que se creara, estos cable (con mas cables adentro) están cubierto por una fina, fina, fina capa de papel aluminio, y no se si funcionara.
Pregunto aquí para ver si alguien a trabajado con un proyecto similar, ante todo gracias por la ayuda que me puedan dar.