Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puedo apoyarlos para desactivar inmovilizador en VW, Seat, Renault, Ford, BMW, tengo manuales, archivos originales, y modificados, cualquier interesado no dude en contactarme
Hola un saludo con el perdon del foro,estoy interesado un poco en los manuales.
Ya que trabajo con electricidad automotriz,me vendria bien como apoyo
Comentame con que vehiculo tienes problemas, yo en unos momento eliminare el immo a una ecu aveo! tomare fotos y posteare
Esperare el post tuyo,quisiera adentrarme un poco en los sistemas crysler mas a fondo,y lo de los diagramas lo digo porq me a resultado dificil conseguir (volswagen,peugeo).
Y bueno en lo que mis pocos conocimientos puedan servir,les dare tambien una mano al que necesite
buenas colegas, soy ing. electronico y estoy trabajando con reparacion de ecu. estoy en el diseño de un banco de pruebas, genero la señal con un pic y variando los rpm con un potenciometro. la probe con neon y una mitsubishi y funciona bien, ahora cuando lo voy a probar en cherokee 98, se vuelve loca la computadora. la señal que genere es de 58-2 dientes ckp y cmp un pulso negativo cada 2 vueltas del ckp, osea cada 120 dientes. lo que me gustaria saber es donde puedo conseguir la cantidad de dientes de la cherokee y de varios vehiculos en general?? o si existen las señales para reproducirlas en el pic?
buenas amigos, depues de una largo tiempo sin internet en casa, me reintegro al foro. el circuito es el siguiente mostrdo en la imagen, con un pic18f452
buenas amigo, que es lo que necesitas exactamente?Amigo sera que puedes subir los archivos de las imagenes para simular en el PC?
ok amigo, y tienes las señales en imagenes o sus caracteristicas, para asi yo pioder reproducirlo en el pic? saludosLo que te esta sucediendo es que no estan sincronizados los pulsos de ambos sensores, o no son los que necesita la ecu para funcionar, me pasó lo mismo con una ecu de pt cruiser, tengo armado los pulsos para el neon y anda perfecto, lo hice modificar para la Pt pero la ecu se vuelve loca.
Si el tu programa y disenio electronico es en base a los de este proyecto?buenas amigo, que es lo que necesitas exactamente?
si, es algo parecido, aunque no conozco exactmente las funiones ompletas de ese.Si el tu programa y disenio electronico es en base a los de este proyecto?
O es diferente?
no sabria decirte amigoQue motor de cherokee 98 es?