Muy buenas tardes!!! Queridos colegas soy nuevo el el foro y vengo en busca, de un poco de ayuda , espero contar con su apoyo y cuentan con el mío , gracias le cuento mi tema , tengo una TV plasma RCA, una gran disculpa el modelo no lo tiene impreso en la parte trasera, ya que se lo quitaron cuento con el número de serie de las tarjetas espero les sirva,
El problema es que al conectar el TV, enciende el led stand by, le doy POWER y cambia a verde, lo que me.kndica que la TV está encendida,
El detalle está en qué los voltajes VS Y VA llegan a el voltaje indicado, y en un segundo van bajando
Ya he revisado la YSUS y no tiene problemas el único detalle, es que los voltajes caen
El problema es que al conectar el TV, enciende el led stand by, le doy POWER y cambia a verde, lo que me.kndica que la TV está encendida,
El detalle está en qué los voltajes VS Y VA llegan a el voltaje indicado, y en un segundo van bajando
Ya he revisado la YSUS y no tiene problemas el único detalle, es que los voltajes caen