Se caen voltajes VS y VA en TV de Plasma

Muy buenas tardes!!! Queridos colegas soy nuevo el el foro y vengo en busca, de un poco de ayuda , espero contar con su apoyo y cuentan con el mío , gracias le cuento mi tema , tengo una TV plasma RCA, una gran disculpa el modelo no lo tiene impreso en la parte trasera, ya que se lo quitaron cuento con el número de serie de las tarjetas espero les sirva,
El problema es que al conectar el TV, enciende el led stand by, le doy POWER y cambia a verde, lo que me.kndica que la TV está encendida,
El detalle está en qué los voltajes VS Y VA llegan a el voltaje indicado, y en un segundo van bajando
Ya he revisado la YSUS y no tiene problemas el único detalle, es que los voltajes caen
 
Tengo un Televisor plasma pl51e4590 al cual se le caen los voltajes de Vs y Va. Ya realice el test a la fuente colocando voltaje de 3.5volt en el pin de vs_on y en el otro conector ps-on a tierra, estos voltajes quedaron estables. Por tal motivo descarto la fuente. El problema es que la t-com no envía el pulso de 3.5 volt a la fuente, sólo lo envía un segundo y después se cae a 0 por eso estos voltajes aparecen y luego se caen. Será problema de la t-com?.
Si dejo conectado todas las tarjetas incluyendo Y-sus y Z-sus, estos voltajes siguen estables, claro activando el vs-on a 3.5v pero el tv no da imagen.
Agradezco Cualquier ayuda.
 
Atrás
Arriba