Y quien te dijo eso?Desde ya te digo que el FF no es tu pedal... No va con lo que te gusta tocar.
Lo sé hombre, lo sé. Pero alguna vez voy a tener que conocer el efecto, me guste o no, es LEY tener uno.Por otro lado, que lo usaba es cierto, pero estás hablando de un tipo que nació con una guitarra pegada en los dedos y podía controlar una cosa como el FF. No es NADA fácil de gobernar ni de usar.
La Ley de Ohm afirma que la corriente que circula por un conductor eléctrico es directamente proporcional a la tensión e inversamente proporcional a la resistencia.-¿Qué dice la Ley de Ohm?
-¿Cómo se calcula una corriente sabiendo V y R?
Mmm, me perdí. No se como se mide la ganancia. No entiendo tampoco cuando R.G. Keen dice que la resistencia de 2M2 del circuito de prueba está para inyectarle 4uA a la base del TR... ¿Por qué amperes? No entiendo! (no debería inyectarle XmV y luego medir XmV a la salida (emisor) para saber la ganancia? No, en serio, no entiendo como funciona la medición).-¿Cómo se define la ganancia de un transistor? ¿Qué datos necesitás para calcularla, entonces?
Ahora voy a probarlo de vuelta, a ver que pasa...Con respecto al 2SA49... Si lo conectaste bien y oscila, tiralo porque no sirve. Si no, fijate si no identificaste mal las patas.
Igual, de este TR no espero NADA, porque está diseñado para HF y no para AF.
YoReparo dijo:El transistor 2sa49 es de Germanio(Ge), switching, alta velocidad y con hfe40.
FUENTE:http://www.yoreparo.com/foros/electronica/295574.html
Saludos.
PS: Gracias por responder!