Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Difícil que cambien de color los leds ya que son blancos....los leds van cambiando continuamente de rojo a verde, alguna idea por donde puede estar el problema?
Ese parece ser un código de errorEl TV tiene unos 15 años , es LCD, no sé si existe avería típica de esta marca y modelo, los leds van cambiando continuamente de rojo a verde, alguna idea por donde puede estar el problema?
Cada led del video tiene una función diferente. El manual le va a indicar que intenta representar la cadencia de esos 2 diodos LEDs.El TV tiene unos 15 años , es LCD, no sé si existe avería típica de esta marca y modelo, los leds van cambiando continuamente de rojo a verde, alguna idea por donde puede estar el problema?
Revisa que pines del mosfet son los que estan en corto, si el Gate esta en corto es mas probable que tengas mas fallas.E mirado en el inverter y hay dos MOSFET un 2sj655 y 2Sk3706 q están corto.
Hola amigo lo e retirado de la placa y mide continuidad entre sus 3 pines,en corto ambos MOSFET.
Los e pedido y me tardan 12 días en llegar, postearé noticias cuando los reciba y sustituya