Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, Circuito convertidor DC-DC simple con transformadores AT-ATX (TL494 etc.) de vieja generación. Sin retroalimentación potencia y voltaje máximos.
Hace mucho que no se prueba. Experimental.
Ya probé ahora mismo un transformadorcito de PC utilizando dichos devanados y sigue el calentamiento.Yo leí que utiliza un transformadorcito standard de los de fuente de PC , AT o ATX , sin rebobinar !
Una mide 4.63k y la otra 4.55k tratare de emparejarlas lo más posible, también ya había probado cambiar los capacitores de 10nF y siguió igual.Verificaste el valor de los capacitores de 10nF y las resistencias de 4k7 ?
Ya probé ahora mismo un transformadorcito de PC utilizando dichos devanados y sigue el calentamiento.
Una mide 4.63k y la otra 4.55k tratare de emparejarlas lo más posible, también ya había probado cambiar los capacitores de 10nF y siguió igual.
Probando también le coloque de 100mF y le desconecte los gates y coloque diodos leds y estaban trabajando bien la intermitencia del circuito.
Voy a probar emparejar dichas resistencias y les digo.
Perdón que me meta pero según la fotografía que muestras lo que estas utilizando es el filtro de salida como transformador.Ya probé ahora mismo un transformadorcito de PC utilizando dichos devanados y sigue el calentamiento.
Una mide 4.63k y la otra 4.55k tratare de emparejarlas lo más posible, también ya había probado cambiar los capacitores de 10nF y siguió igual.
Probando también le coloque de 100mF y le desconecte los gates y coloque diodos leds y estaban trabajando bien la intermitencia del circuito.
Voy a probar emparejar dichas resistencias y les digo.
Ver el archivo adjunto 316628
Perdón que me meta pero según la fotografía que muestras lo que estas utilizando es el filtro de salida como transformador.
Perdón que me meta pero según la fotografía que muestras lo que estas utilizando es el filtro de salida como transformador.
Mil disculpas, no había visto la modificación.En el sitio Turco donde viene el diagrama enseñan como realizar el transformador, tanto el convencional como el toroide.
Ya probé ahora mismo un transformadorcito de PC utilizando dichos devanados y sigue el calentamiento.
Voy a retomarlo pues ya había perdido un poco las esperanzas de que me funcionase ese pequeño proyecto.Se requieren buenas imágenes de la PCB hacia arriba y hacia abajo.
En cuanto tenga un tiempo lo haré pues no tengo osciloscopio acá en casa.Puedes observar las señales de la puerta Mosfet con un osciloscopio
Le puse la primera pareja y se quemó uno de ellos y cambie ambos y siguió igual.Podría ser uno le los Mosfets