Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
isola dijo:Hola colegas tengo en mis manos este transmisor para fm adquirido en un remate junto con otros equipos, el tema es el siguiente este transmisor tiene los circuitos integrados limados esto habla de quien lo fabrico no a querido compartir información y demás, les puedo contar y pueden ver en las fotos que lleva un cristal de cuarzo 5.12 y en la etapa final un mrf237 por lo visto es un circuito mono el transistor final yo lo e quitado para ver su nomenclatura además le falta el regulador de voltaje, me gustaría saber si alguien lo a construido y aun posee el circuito electrónico y la tabla para el cambio de frecuencia desde ya espero info en la placa dice kyushu lo digo como referencia que esta placa no es nacional y la deberían fabricar como kit.
!!Sin dudas mui buena pinta el !!,se no for muchas molestias ?? es possible subir su diagrama esquemactico ??Hola Colega yamil2009,Yo, Hace muchoooo tiempo , arme este que funciono a la perfeccion.
Saludos.
Hola Colega yamil2009,Yo, Hace muchoooo tiempo , arme este que funciono a la perfeccion.
Saludos.
!!Sin dudas mui buena pinta el !!,se no for muchas molestias ?? es possible subir su diagrama esquemactico ??
!!Abrazo desde Brasil !!
Att.
Daniel Lopes.
!!!Mui rico tanbien !!!! me encantaria demasiado puder mirar su diagrama esquemacticoHola...Yo tengo la versión "pobre"(PCB de solo una cara, no es de fibra de vidrio, etc.) y también funciona.
Saludos.
Ric.
!!!Mui rico tanbien !!!! me encantaria demasiado puder mirar su diagrama esquemactico
! Abrazoz a todos !
Att.
Daniel Lopes.
Hola Colega ricbevi,Si, esos Sintetizadores funcionan de una,Se ve que todos hemos tenido la misma fuente de inspiracionPor lo que se puede apreciar, tu diseño corresponde al modelo mas moderno ,puede ser?
Saludos Y Viva la Ingenieria Inversa.