hola, nadie tiene un circuito y sus componentes para el uso de solenoides de pinball de 50v a 10amperes??? gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tengo un circuito pero usando un mosfet calculo que funcionaria, busca alguno con un rdson bajo para que no disipe mucho calor.hola, nadie tiene un circuito y sus componentes para el uso de solenoides de pinball de 50v a 10amperes??? gracias
Un dato que dejo un artículo sobre un pinball que dio una nueva vuelta de tuerca y el porque los pinbals adquirienron tanto colorido, luz y hasta voces y el tremendo sonido para mantener pegado al jugador.
Ver el archivo adjunto 280542
Grandes pinballs de la historia: Las mesas de Elvira – HUGO ZAPATA
www.hugozapata.com.ar
El resto, es historia conocida y eso explica del porque en los 90 hubo furor de pinballs de taquillazos del momentos, entre otras con ese filón que no dudaron en aprovechar, dandole nuevo lugar en los salones arcade, justo cuando se los consideraba desfasados ante los arcades.
La pega, claro, como de costumbre, si no eres de los que sabía Inglés (y bien verde yo estaba en aquel entonces), no pescabas juegos de palabras y dobles sentidos de lo que decían.
Me solía gustar pulsar el botón de inicio para ver que decían. Aren´t you forgetting something? era una voz quejumbrosa en la de Dracula de Coppola, y otra que no me acuerdo, If you wanna play, you have to pay.