Yo tengo pensado crear una partición de 8Gb, pero no sé si va querer bootear.
Me falta lectura, y hoy me propuse ver si es viable o no correrla con la netbook.
¿Intentaste re-instalarlo de nuevo?
Ya no volví a instalarlo y así se quedó, ya no inicia Remix.
El instalador pregunta el tamaño para la partición y elegí la más grande que es de 32 GB.
Yo me quedé con las ganas de ver el rendimiento de vídeo, sonido y ram instalando un par de app que rengo en el teléfono.
Yo también y de hecho entré a YouTube para probar, pero no cargaba el vídeo.
De pronto apareció un mensaje y decía algo así, que si no comenzaba la reproducción debería reiniciar el dispositivo, eso hice y ya no inició.
Siempre he usado el DeepFreeze para mantener la PC sin problemas, libre de basura, cookies y virus, aparte del Nod32.
Ésta aplicación toma el control total y modifica el Kernel, entonces por ahí puede estar el problema.
Lo voy a desinstalar y reinstalar nuevamente Remix para ver si con ésto se soluciona, y si no, pues ya estaré formateando la PC para removerlo del sistema e instalar Remix en una laptop.
Edito:
Ya desinstalé DeepFreeze y ahora si puedo entrar en Remix nuevamente.
Sin embargo DF es una aplicación muy importante para mi, así que mejor instalaré Remix en una laptop como comenté.
YouTube no me funciona en Chrome, así que instalé Firefox y aquí si va perfectamente, hasta en videos con una resolución de 1080 p.
Todo bien pero con ese detalle del DeepFreeze, así que para las personas que no lo usan, pues no tendrán ningún inconveniente.