Banner publicitario de PCBWay
desktop

Sobre la lógica del calentamiento global

hola, si , la vi.
pero no me referia a eso.
fue una pelicula en la que mataban a el hijo de un tipo o de ua mujer, ya no recuerdo.
y ahi pense en lo importante que es UN individuo (hijo) para una persona, y que no somos para nada mas que seres individualistas.
no somos un grupo carentes de afecto por un individuo.
no somo seres que consideran que ees mas importante lo qu ele pase al grupo que a uno solo, son esas normas que nos hemso impuesto pero no van con nuestro corazon.
es mas, esas mismas normas que ponemos se contradicen entre si .
la sociedad y "el grupo" se contradice con el amor y la familia que es algo individualista.

en fin, no recuerdo ya todo, a veces veo algo y me cierra con otra scosas y se me forma una mezcla de razon - sentimiento y de ahi saco algo de comprension.

y eso sin haber tomado nada ......:LOL:

lo de el calenamiento global.........tantas cosas se me han cruzado.
miren lo que hizo eeuu para conseguir petroleo; una guerra
o el curro ese de la caida de la bolsa en todo el mundo por lo de lso prestamso inmobiliarios en eeuu .
cosas grosas ....no ??
el otro dia lei que en eeuu un fiscal le hizo juicio a las principales marcas de tv de lcd y monitores, por que al parecer en estos ultimso 10 años se confuabularon para mantener precios altos.

no es invento mio muchachos...no lo leen ??
lo de la guerra en irak , lo de la bolsa por el asunto inmobliiario.
es fantasia mia ?????

con eso uno ve que existen confuabulaciones gigantes, gente con cero escrupulos, que hacen planes gigantes y les dan cuerda.

con todo esto de el calentamiento global, sea verdad o no da para negocios gigantes, en lso cuales la poblacion comun sera el rebaño a manejar.
los combustibles se pueden ir a precios exorbitantes, cuando hace calor y cuando hace frio.
y las emrpesas , las cuales estan ya acomodadas o sea en poder de personas elegidas se volveran mucho mas ricas.

se hizo una guerra y un engaño mundial por el petroleo = energia.

ahora la cosa es manejar a la poblacion ???

quienes viven en ciudades?? en edificios ???
saben que le pasa auna ciudad si le cortas la energia ?
COLAPSA.
sin ascensores no sirven lso edificios.
sin bombas de agua no sube el agua a lso edificios.
sin gas o electricidad + invierno la mortandad es mayor que mil bombas.
lso edificios en verano , hay muchisimos que fueron construidos con poca ventilacion natural, con un verano mas fuerte , quizas por acusas naturales o no la mortandad sin refrigeracion artifical ser a muchisima.
y si crtamso el movimiento de fluidos ??
entrada de agua y salida (cloacas) invitamso a las enfermedades.

no se dan cuenta??
una ciudad es un lugar por excelencia para tener millones de rehenes .

Última edición:
Fijate que concuerdo al 100% sobre la dichosa "crísis" mundial, oseaaaa...en definitiva no soy economista, y si salta alguno pues que nos dé una cátedra al respecto, pero siendo lógicos, si hoy gano $100 al día y ese sueldo sigue siendo igual que hace unos 5 años antes de la "crísis" y sigo comprando las cosas que antes compraba...para quien es la crísis?? las únicas beneficiadas son las grandes corporaciones como las que mencionas, las ya establecidas que con pretexto de la crísis tienen el privilegio de subir al 200% o 300% o más los precios de sus productos...pero seamos realistas, para que?? una razón lógica sustentable sería tal vez la escasez del material con que fabrican dicho producto, pero de igual forma para que esto pase es por razones de plagas, desastres naturales, huelgas, etc.,etc. El petróleo es muy aparte, ya que al parecer existen derivados del maíz que compiten con los derivados del petróleo para fabricar muchos productos como el plástico, combustibles, fertilizantes, abrasivos...etc. En pocas palabras, seguimos usando al petróleo por causas político-financieras que por causas reales.
Entonces, de donde proviene la "crísis" y porque debo ser yo el afectado??será porque nos tienen acostumbrados a chuparnos el cerebro con las "verdades" de las noticias??
Porque si hoy mi gobierno dice que necesita más impuestos para "sobrevivir"( su lujos ) no me queda otra más que morderme la lengua y críticar por medio de Blogs y post como estos...jajaja.
Saludos
PD por lo menos lo expreso, hay muchos otros...pero muuuuchos otros que simplemente ven la vida pasar y ni se enteran que les sucedió

rusia: calor , mucho ...incendios a lo pavote.

eeuu y otros paises : invierten en tecnologia , cosas que no conocemos, (conocimiento = poder) .
+ paranoia (justificada ?) .
+ años de guerra fria o sea gente que planifica, estudia, traiciona:

deduccion:
es mejor sumir a un pais en problemas "naturales" asi no hay represalias, no hay criticas internacionales, no hay guerra, el pais en problemas dejara de ser competencia, vendra ade rodillas a pedir ayuda.

probado ???
la urss dejo de ser potencia sin necesidad de una guerra, simplemente la economia, un juego de ajedrez, natural ?? o planificado por el otro lado (de nuevo la guerra fria no dejo miles de espias, conspiradores y demas inutilmente) .

imaginacion:
un satelite que pueda generar incendios, basta hacer una "llamita" de unos cm en la superficie terrestre , si el lugar es el adecuado alcanza (bosques secos, silos de almacenaje de gas con pequeña perdida (sabotaje) , etc, etc) .

paranoico ??
si, lo de iraK , la guerra , movimiento de tropas para buscar armas d edestruccion masiva era una pelicula.
el asesinato de kenedi, fue otra.
el negro uenito que fue colocado como presidente , luego de que bush hizo tantos desastres y ya estaba la opinion publica saturada de su tirania, se necesitaba una promesa de paz, para calmar lso animos y eso ocurrio, desde la campaña yo veia que no tenia oposicion real, estaba señalado desde el vamos, .......y hasta ahora ......nada cambio.
calentamiento global ??
caida de la bolsa en todo el mundo por ese cuento raro de que se daban prestamos a lo tonto .
todas peliculas de sci-fi .

Definitivamente existen muchas situaciones que podemos "atribuir" a fenómenos no naturales.
Hace algún tiempo, buscando en internet, me topé con un blog donde se hablaba sobre un proyecto que existe cerca de alaska o en alaska y que junta un enorme grupo de antenas transmisoras a una frecuencia tal que las ondas rebotan sobre la ionósfera y caen directo a la tierra, HAARP como se le conoce, es un proyecto lamentáblemente real y que para éstas fechas de "caos" viene a caer como "anillo al dedo".
No se ustedes, pero en lo personal podría decir que un buen número de sucesos globales pueden estar controlados por este sistema.
Ustedes que piensan??
Saludos

Atrás