¿Aumentar la potencia? Hummm, siempre hacemos esta pregunta y a lo mejor no la necesitamos. Yo personalmente, he decidido no pasarme de voltajes AC de 40-0-40 para etapas de potencia. ¿De què sirven tener muchos watios si esos watios no son de buena calidad? Te garantizo que esta etapa suena bien. Calificándola con una sola palabra, yo diría: "IMPRESIONANTE".
De todos modos, para aumentar la potencia, deberás colocar los mosfetes en paralelo, uniendo los Drain, los Gate las unes a traves de su resistenica R10 y R11 de 470 ohm. Los surtidores los unes a través de su resistencia grandota (Rs1, Rs2) de un valor un poco mas alto, unos 0.27/5w está bien.
Además, es recomendable que emparejes los mosfetes. Un metodo facil, lo ves en:
http://shrani.si/files/av400zwj5.pdf
Esto es debido a que si las ganancias no son similares, en reposo estará circulando corriente entre ellos, con el correspondiente calor generado. Debes emparejar los mosfets de la misma referencia, es decir el IRFP240 con el que le pongas en paralelo, y el IRFP9240 con su pareja. Procura también que las resistencias de surtidor sean lo mas parecidas posibles.(Esto me lo dijeron, yo no sé nada)
Yo hasta ahora, solo puse una vez mosfetes en paralelo, usando dos ifr9640 y dos irf640. Alimentado con 38-0-38 Ac.
¿Cuáles mosfetes pensás usar en paralelo? Y qué alimentaciòn?
Pongo una foto de la etapa mosfet usando irfp240 y irfp9240, que estoy haciendo. Ya tiene implementada lo del filtro RC que comento arriba. Es probable que me toque ponerle unas chapitas de alumunio a los transistores Q9 y Q12, pues tienden a calentarse. Veremos.