Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Esa TV es de las que llevan un módulo aparte para el sistema Smart?el TV enciende en modo USB y se queda bloqueado allí.
Es que en las antiguas TV de TRC en la memoria se almacenaban pocos parámetros, en este tipo de TV se almacena un sistema operativo.intenté con una memoria en blanco y claro, ni siquiera tengo standby.
¿Te refieres al programador o al procesador del TV?El programa ahora tampoco es capaz de leer la memoria original.
@D@rkbytes creo que, dada la cantidad de aportes impresionantes que has hecho, deberías explicar a quienes van a usar tu software que un TV LCD moderno es una mezcla de computadora+sintonizador+placa de video y que no tiene nada que ver con las viejas tecnologías de TV que estaban acostumbrados a ver.Es que en las antiguas TV de TRC en la memoria se almacenaban pocos parámetros, en este tipo de TV se almacena un sistema operativo.
El TV enciende como si tuviera un USB insertado y no es posible sacarla de ahí, pues no obedece a la botonera ni para cambiar entre las opciones del USB ni para seleccionar alguna opción del mismo, es como si la botonera no funcionara en absoluto, pero todos los pulsadoras están bien. Incluso intente hacerlo directamente, puenteando los contactos directamente en el conector.Me quedé con la duda a lo referente a que... "el TV enciende en modo USB y se queda bloqueado allí."
O sea, ¿el TV enciende mostrando en pantalla algo referente a USB?
Es que si la pantalla muestra imagen, solo es cosa de usar un control remoto Panasonic y cambiar de fuente, por ejemplo, a TV o HDMI1
Es que en las antiguas TV de TRC en la memoria se almacenaban pocos parámetros, en este tipo de TV se almacena un sistema operativo.
¿Te refieres al programador o al procesador del TV?
Hasta este momento me voy dando cuenta que el volcado que subiste tiene un tamaño de 32 MB, algo que no es normal para ese SoC.Ese archivo no sirve, le faltan más del 70% de los bloques.