Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A veces es una especie de precinto, que las meten derecho y luego las doblan, y uno tiene que desdoblar, en el peor de los casos, romper. Como cuando toco intervenir un calefón y el precinto solo molestaba (es una medida disuasoria para la gente que no sabe nada)Como desplazar el anillo de plástico?
En el video se ve como se mueve, tiene holgura.
Si, eso se me ha ocurrido, enderezar las curvas en algulo recto, y sacarla así. Pero dudo que se saque así, ¿como la han metido?
Pues si no queda otra, es mejor desdoblarla, romperla seria el último recurso.Subo otro vídeo, a ver si se aprecia mejor.
Dudo que hayan metido esa grapa y luego la hayan doblado tan perfectamente. Entre otras cosas, porque no hay espacio en la grapa de abajo para meterla recta y dobrarla
Si, podría cortarla o desdoblar la. Pero luego tengo que volver a montarla.
Bueno, he estado investigando un poco más, y eso parece ser la VALVULA de la bomba.
No puedo enderezar o romper la grapa, porque tengo que volver a ponerla. Además no tiene lógica enderezarla, de alguna forma la habrán metido y se cambiará esa bomba
Entonces he encontrado que tirando de la grapa hacia los lados, se abre la grapa lo suficiente como para que se libre el tubo.
Como se puede ver en los vídeos, yo he necesitado 3 destornilladores, ya que hay que mantener la grapa hacia abajo, para que está abra más.
Para meterla, va con simple presión. Ella abre la grapa. Se nota un click.
Muchas gracias a todos los participantes por su ayuda e ideas
images (1).jpeg 2.85 KB
descarga (2).jpeg 4.66 KB
descarga (1).jpeg 7.72 KB
Video_2024_01_17_22_46_34.mp4 14.27 MBVideo_2024_01_17_22_48_44.mp4 10.77 MBVideo_2024_01_17_22_45_17.mp4 3.48 MBVer el archivo adjunto 308803Ver el archivo adjunto 308804Ver el archivo adjunto 308805
2 videos más.
Es evidente que no es ninguna casualidadEsas cosas se diseñan solo para facilitar el ensamblaje y el aseguramiento de las piezas. A nadie le preocupa si a ti se te ocurre desmontar esas piezas. Tampoco se hacen para que se desmonten fácil, ni para reparar.
......Entonces he encontrado que tirando de la grapa hacia los lados, se abre la grapa lo suficiente como para que se libre el tubo.
Como se puede ver en los vídeos, yo he necesitado 3 destornilladores, ya que hay que mantener la grapa hacia abajo, para que está abra más.
O sea que al final eso de doblarlas un cacho no era tan alocado.Hola
En el servicio oficial se cortan ya que cuando la cambias viene en un conjunto el codo y la grapa (es muy barato).
Como supongo que no tienes un servicio oficial cerca ya que la podrías comprar, puede doblarla y luego volver a darle la forma ya que se mete a presión.
Si eres un poco mañoso también puede apretar del lado de la curva cerrada y del lado de las terminaciones para que se abra y así sale también.
Pero ya te digo que si vas a un servicio krups o delonghi, te lo venden.
Un saludo.