Ok en este momento no tengo fotos de la placa en cuestión pero mañana voy a seguir revisando entonces si podré tener todas fotos que hagan falta para que me puedan ayudar.Foto por favor
Eso es un diagrama esquematico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok en este momento no tengo fotos de la placa en cuestión pero mañana voy a seguir revisando entonces si podré tener todas fotos que hagan falta para que me puedan ayudar.Foto por favor
Eso es un diagrama esquematico
Donde pones el terminal negro de el voltimetro?ninguno les llegan los 12V en VCC
NO SON PREAMPLIFICADOREEEEEESSSS!!!!Esos son los 4 preamplificadores de los que hablo,
El terminal negativo lo pongo en el chasis del equipo.Donde pones el terminal negro de el voltimetro?
El tema es que si hay un consumo excesivo en la carga (circuitos integrados), la salida se viene abajo, seguramente entra en protección el regulador.cómo el regulador puede saber si alguno de esos integrados está dañado si antes no le envía los ¿1?2 voltios para que trabajen, no sé si me explique con claridad.
Entiendo pero voy a tener que desactivar la protección para poder probar bienEl tema es que si hay un consumo excesivo en la carga (circuitos integrados), la salida se viene abajo, seguramente entra en protección el regulador.
Entonces se trata de buscar qué o cuál componente provoca dicha caída de tensión.
O.... el dichoso regulador..... esta malosi hay un consumo excesivo en la carga (circuitos integrados), la salida se viene abajo, seguramente entra en protección el regulador.
No es necesario desactival la falla..... realiza las pruebas.... diagnosticas.. cambias repuesto... y se desactiva la fallaEntiendo pero voy a tener que desactivar la protección para poder probar bien
Carlos disculpa, pero no tienes idea de nada. Como ya te han dicho :Entiendo pero voy a tener que desactivar la protección para poder probar bien
NO SON PREAMPLIFICADOREEEEEESSSS!!!!
No ves que dice IC49xx POWER AMP ???
Entiendo pero voy a tener que desactivar la protección para poder probar bien
La idea de eso es separarlo del resto del circuito para así poder determinar si la falla es por el regulador que está dañado o si es por un cortocircuito en otra parte de la placa cierto?Corta la pista pin 1.... lo conectas y mides voltajes pin 1, pin 5 y pin 8
Corta la pista pasado el condensador C4014
Yo tengo conocimientos de electrónica pero no es a lo que me dedico, pero me he visto en la necesidad de tratar de reparar este equipo de sonido yo mismo ya que aquí donde vivo no hay técnicos con conocimientos suficientes para reparar este tipo de amplificadores digitales y muchos menos tienen las herramientas necesarias, ya se lo lleve a un técnico y me hizo gastar 40$ en unos capacitadores y no era ese el problema.Claro que si......
Si te dicen que no sabes.... es un motivo para esforzarte.... estudiar y seguir estudiando....
A mis canas..... todavia sigo estudiando
Pagina 45 el dicho regulador