Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como te comente los puntos tienen continuidad entre si y tambien con el marron.....pero como tiene el simbolo de + teng dudas...ademas el chasis da continuidad tambien con los puntos...lo que me desconcentra es el simbolo +....no creo que el equipo tenga el + en el chasis...que creesSiguiendo esos puntos
El + no tiene continuidad con nada,es como una señalizacion...me tiene perdioSupongo que esa "isla" con el + no tiene continuidad con el tornillo a masa de la derecha del todo del conector ???
heee....yo aun no e mediu naaa....le meto negativo por el marron o no?????Muchas gracias @Alaen estoy en deuda contigo
vea que si le sale (-10.03) es porque donde el tester tiene la punta negra es el + como indica la señal....aclarenme porfaEl símbolo (-) delante de los valores es negativo o solo un guión?
Pues ya se entremezclaron y se confusionaron ustedes solos.![]()
Entonces están al revés las puntas de prueba, toma una imagen del multímetro para corroborarA mi el tester me sale con ese guión las lecturas