Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como te comente los puntos tienen continuidad entre si y tambien con el marron.....pero como tiene el simbolo de + teng dudas...ademas el chasis da continuidad tambien con los puntos...lo que me desconcentra es el simbolo +....no creo que el equipo tenga el + en el chasis...que creesSiguiendo esos puntos
El + no tiene continuidad con nada,es como una señalizacion...me tiene perdioSupongo que esa "isla" con el + no tiene continuidad con el tornillo a masa de la derecha del todo del conector ???
heee....yo aun no e mediu naaa....le meto negativo por el marron o no?????Muchas gracias @Alaen estoy en deuda contigo
vea que si le sale (-10.03) es porque donde el tester tiene la punta negra es el + como indica la señal....aclarenme porfaEl símbolo (-) delante de los valores es negativo o solo un guión?
Pues ya se entremezclaron y se confusionaron ustedes solos.
Entonces están al revés las puntas de prueba, toma una imagen del multímetro para corroborarA mi el tester me sale con ese guión las lecturas
Me parece que sí..