Buen dia a toda la gente de este foro, estoy buscando saber que es este componente y si es remplazable o tiene algun detalle técnico que impide ser remplazado por X motivo, agradecería muchísimo una respuesta ya que se quemo eso en mi notebook por poner un m.2 incorrecto y me gustaría saber si hay forma de remplazarlo y volver a usar ese socket m.2
PD: no estoy buscando que me hagan la tarea simplemente se me rompio la notebook y estoy buscando una respuesta al respecto no pido un esquema superpoderoso de como hacerlo por que hacerlo ni nada por el estilo, simplemente busco una respuesta de si alguna vez alguien lo hizo y conoce el componente, nada mas, espero no ofender a nadie
PD: no estoy buscando que me hagan la tarea simplemente se me rompio la notebook y estoy buscando una respuesta al respecto no pido un esquema superpoderoso de como hacerlo por que hacerlo ni nada por el estilo, simplemente busco una respuesta de si alguna vez alguien lo hizo y conoce el componente, nada mas, espero no ofender a nadie
Adjuntos
Última edición: