Panel solar para sistema de climatización?

Hola, estoy como un loco buscando información en foros y en diversas webs, pero no encuentro nada, alguien sabe si se puede poner un sistema de kit solar de x kw/h, para ayudar a un sistema de aerotermia?
Tengo una casa de campo, la cual quiero hacer algunas reformas, una de ellas es hacerla más sostenible, bien he leído que el sistema aerotérmico es de los sistemas más eficientes por su índice COP (no me voy a enrollar con este tema, quien quiera saber más yo he leído esta publicación que lo explica muy bien: aerotermia), entonces, puedo hacerlo con placas solares? Puede la Aerotermia consumir más potencia que de loa que un panel soilar puede dar? Y en el caso afirmativo como lo soluciono? Siempre he intentado hacer las cosas por mi solo, y temas de climatización pues se me dan bien y no necesito ayuda, pero tema electronica y placas solares se me escapa...
Espero respuesta y gracias de antemano saludos a todos!! :):)
 
Para empezar la unidad es kW•h y no kW/h
Puedes hacer cualquier cosa con energía solar. Otra cosa es que sea rentable.
La solar térmica suele ser muy rentable en un plazo de dos años, la fotovoltaica menos.
Depende de la legislación donde vivas y si te permiten o no inyectar a red etc...

En general no puedes consumir más energía de la que tienes, claro.
Potencia si, si tienes energía almacenada si que puedes tener picos de potencia dependiendo del tipo de almacenamiento que tengas.
 
Atrás
Arriba