Buenas, voy a intentar explicarme lo mejor que pueda pero el problema es bastante grande.
Bueno, hace un tiempo enchufe el altavoz y los fusibles de la placa del amplificador que tiene integrado este subwoofer se quemaban, los fusibles aclarar que eran de 2,5 amperios y como no tenia repuesto de ese valor le puse unos de 2 amperios. hasta aqui todo correcto pero vuelvo a encenderlo y vuelven a saltar y la razon no la se parece que la circuiteria esta bien.
Pero de pronto se me ocurre la genial idea de meterle fusibles de 3 amperios
bien pues al encenderlo empezo ha hacer un sonido(ruido) bastante fuerte el tipico del pitido cuando tocas el cable de audio pues ese pero a lo bestia. Rapidamente lo apago y vuelvo a mirar la placa y el resultado es 3 resistencias aparentemente chamuscadas. Digo aparentemente porque midiendo con el multimetro me he dado cuenta que hay alguna mas en concreto la resistencia ceramica, total que he desoldado mas componentes para revisar si hay alguno mas roto en concreto los diodos 1n5404 pero parecen correctos. En cuanto pueda subo fotos de la placa. Alguna idea de porque saltaban los fusibles seria alguna resistencia que estaba rota de antes? o puede ser los transistores que esten en corto? Gracias y perdon por el tocho 
Bueno aqui inserto las fotos del circuito, al medir con el multimetro la continuidad entre las patas de los transistores me da continuidad en todas(conectado en placa) los deberia desoldar para saber si estan mal? Gracias por vuestra ayuda
pd: el condensador 104 parece que esta en contacto con el puente y podria ser la causa del problema. ya lo he separado del puente aunque hasta que no compre lo que se ha quemado no puedo comprobarlo.

Bueno, hace un tiempo enchufe el altavoz y los fusibles de la placa del amplificador que tiene integrado este subwoofer se quemaban, los fusibles aclarar que eran de 2,5 amperios y como no tenia repuesto de ese valor le puse unos de 2 amperios. hasta aqui todo correcto pero vuelvo a encenderlo y vuelven a saltar y la razon no la se parece que la circuiteria esta bien.
Pero de pronto se me ocurre la genial idea de meterle fusibles de 3 amperios
Bueno aqui inserto las fotos del circuito, al medir con el multimetro la continuidad entre las patas de los transistores me da continuidad en todas(conectado en placa) los deberia desoldar para saber si estan mal? Gracias por vuestra ayuda
pd: el condensador 104 parece que esta en contacto con el puente y podria ser la causa del problema. ya lo he separado del puente aunque hasta que no compre lo que se ha quemado no puedo comprobarlo.

Última edición: