Tacómetro digital + Shift Light + Limitador de RPM + Pcbs

nop, así no, tenés que pasar el enlace del número de mensaje, para rastrearlo... y casualmente está en el número de mensaje....

Perdon por venir a romper todo pero hoy en dia, con un arduino se puede hacer eso y mucho mas sin hacer pcbs ni nada, un poco de programacion y podes hacer hasta un robot a muy bajo precio
Mezclas las cosas, la plataforma Arduino es para prototipado, ésto es un proyecto final.

Vos nunca subiste un microcontrolador a una moto, ¿no?

Te desafío a que montes tu plaquita Arduino en la moto, a ver como le va.... ( ruido electrico del encendido, feroz interferencia transitoria al momento del arranque, tensión variable del regulador, vibraciones por doquier, calor, lluvia, sol, conductor bruto... etc etc...)
 
nop, así no, tenés que pasar el enlace del número de mensaje, para rastrearlo... y casualmente está en el número de mensaje....


Mezclas las cosas, la plataforma Arduino es para prototipado, ésto es un proyecto final.

Vos nunca subiste un microcontrolador a una moto, ¿no?

Te desafío a que montes tu plaquita Arduino en la moto, a ver como le va.... ( ruido electrico del encendido, feroz interferencia transitoria al momento del arranque, tensión variable del regulador, vibraciones por doquier, calor, lluvia, sol, conductor bruto... etc etc...)

Casualmente estoy haciendo un tacómetro para mi moto, pero lo abandoné por falta de tiempo, igual yo creo que se puede hacer, haber a ver , hay motos con electrónica de microcontroladores, ejemplo la Rouser Dominar 400, y mirá que entiendo de motos, me crié en un taller. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba