Tengo dos de éstos viejos taladros atornilladores inalámbricos , usan las antiguas baterías de Ni-Cd.
Las principales fallas graves de éstos bichos son , o mueren las baterías , o mueren los motorcitos . . . mas allá que también puede morir el interruptor o el cargador . . .
En los dos mios murió el motor. Motores "universales" de campos de imán , a carbones-escobillas.
Justamente ese es el problema , los carbones son fijos , no son reemplazables y lo que prácticamente no es reparable es el portacarbones que se "cocina".
Aqui los dos motores desarmados , dónde se ve que cada uno tiene uno de los portacarbones "cocinado"
Llamen a mis abogados . . . con cutter nuevo corté los dos soportes plásticos de los carbones y . . .
Probando montarlo en el motor :
Tuve que limarle a la tapa un recuadro mas grande porque uno de los porta terminales es distinto :
Falta foto de la tapa vuelta a remachar y el video del motor andando
Las principales fallas graves de éstos bichos son , o mueren las baterías , o mueren los motorcitos . . . mas allá que también puede morir el interruptor o el cargador . . .
En los dos mios murió el motor. Motores "universales" de campos de imán , a carbones-escobillas.
Justamente ese es el problema , los carbones son fijos , no son reemplazables y lo que prácticamente no es reparable es el portacarbones que se "cocina".
Aqui los dos motores desarmados , dónde se ve que cada uno tiene uno de los portacarbones "cocinado"
Llamen a mis abogados . . . con cutter nuevo corté los dos soportes plásticos de los carbones y . . .
Probando montarlo en el motor :
Tuve que limarle a la tapa un recuadro mas grande porque uno de los porta terminales es distinto :
Falta foto de la tapa vuelta a remachar y el video del motor andando