Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no funcionan las teclas de (?) y (}) de mi laptop ...
O como yo, tomas algunas horas y tinta o pegamento conductivo, desmantelas todo el teclado y reparas la pista dañada.Hay que determinar donde está la avería y luego proceder. Lo mas probable es que tengas el teclado averiado y se solucione colocando otro nuevo.
Ve al explorador de Windows y ubica Desinstalar o cambiar un programa. Selecciónalo y revisa si encuentras el software que mencionas, desinstálalo. Windows buscara por defecto los controladores del teclado.Pasó de un momento a otro, pero las tecla asdw las típicas de jugar no funcionan y las demás están locas, aveces se pone a escribir solo la mid tecla, un breve ejemplo es que presiono Enter y aparece (.,.,), presionó B (se baja el brillo), presionó M (Mayúscula + Ctrl de los 2 lados), presionó V (Ctrl de los 2 lados), las teclas que por ahora no funcionan son Q,W,E,A,S,D,Z,X,C. Lo último que recuerdo es que mi hermana estaba jugando Minecraft y se abrió un programa por error que se llama JoyToKey. Les dejare un link de un video que grabe para que vean qué ocurre:
Y asi es como se rompen las cosas...estaba jugando Minecraft