Teléfono fijo Siemens Euroset 802

Buenas tardes. Un familiar mío (persona mayor) usa este teléfono fijo desde hace bastante tiempo; como vive sola y debido a su edad no quiere cambiarlo por uno de tecnología nueva.
Ocurre que hace un tiempo, las llamadas que se hacen desde este t.e., se escucha al interlocutor pero no escuchan a quien llama desde él (tanto para celulares como fijos). En pocas palabras: no nos escuchan. Solo algunas veces conseguimos que nos escuchen.
Lo he desarmado, revisado y limpiado y aún así sigue con el problema. He medido el micrófono con multimetro digital y he obtenido: 1.66kOhms en resistencia y 19.2mHy en inductancia (raro). Dejo imagen del aparato.
Agrego como dato que la línea funciona bien. Alguien me puede dar alguna opinión???
Saludos.
 

Adjuntos

  • Teléfono.jpg
    Teléfono.jpg
    13.4 KB · Visitas: 17
Hola, aparte de la limpieza busca posibles soldaduras débiles o falsos contactos en las pistas. Me ha ocurrido en equipos telefónicos que los impresos son de baja calidad y las pistas se parten pero no se ven a simple vista.

Saludos
 
Disculpa lo sarcástica que puede sonar la sugerencia, cambiaste el cordon del auricular, quisas ese murio? O probarlo con otro parlante para ver si de ahi proviene el problema. Saludos

 
Atrás
Arriba