Telefonillo Fermax

Hola, quisiera saber si puedo comprobar si me llega la señal de la cámara de la placa de el video portero, si hay alguna manera para saber si el problema está en el monitor de mi casa o en la instalación del edificio.
Pues no tengo imagen en el monitor Fermax VDS rEF 9401 CON PLACA CONECTORA 9402.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Claro es facilísimo, usa un osciloscopio en el cable coaxial y verás claramente si hay o no hay una señal de video.
 

Adjuntos

  • 1675681829923.png
    1675681829923.png
    333.8 KB · Visitas: 10
  • f09401-monitor-veo-vds-color-4-3.pdf
    78.3 KB · Visitas: 4
Te propongo una solución más simple, teniendo en cuenta que un osciloscopio es caro y no está al alcance de cualquier persona. Con un monitor portatil, da igual que sea una TV portatil LCD o una TV blanco y negro portatil con entrada de video compuesto, con ayuda de un cable RCA pelado en un extremo verifica que se vea imagen. Esto dando por entendido que se trate de video compuesto.
 
Hola, pues si casi que me pruebo con eso tengo una pequeña tv portatil, creo tiene entrada de video compuesto.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola soy nuevo por aquí e igual lo que pregunto os parece banal. Si me podéis orientar os lo agradecería.

Me gustaría saber si existe algún tipo de electrónica que me permitiera abrir una cerradura de puerta tras varias pulsaciones.

La "foto" es la siguiente:
Tanto para entrar como para salir de un local se debe llamar a un telefonillo Fermax convencional.
Siempre tiene que haber alguien pendiente de esto.
Puedo puentearlo para que cuando alguien pulse el portero se abra pero no siempre es lo que quiero.
Me pregunto si existe algún relé o en su defecto algún tipo de módulo electrónico que si alguien pulsa una o dos veces el portero no pase nada mas que el funcionamiento normal, pero si alguien ya se lo sabe, que pulse un determinado numero de veces 5, 6 o las que sean y entonces se abra la puerta.
Es decir una apertura automática pero solo para la gente que lo sepa.
Espero haberme explicado bien.
Gracias por vuestra ayuda / consejos.
 
Atrás
Arriba