Cacho
Antiguo tableador
Sí que se puede. Postee nomás (y agréguelo Listado de proveedores de Electrónica [Witronica] )Lo que tengo es es el e-mail...mi pregunta si se podia postear el E-mail...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí que se puede. Postee nomás (y agréguelo Listado de proveedores de Electrónica [Witronica] )Lo que tengo es es el e-mail...mi pregunta si se podia postear el E-mail...
El vendedor me respondio que con tal que la cuenta PayPal sea verificada, no hay ningun problema...Ok, confirmá con el vendedor si te es posible hacer eso. Hay muchos que sólo envían a la dirección que tengas declarada en PayPal.
Pedi el transformador, pero calculo que con el peso me tocará pedir limozna para pagar el envio... En otras informaciones, logré apoderarme de un par de Tungsol 6550 (KT88)
mientras no sea humo...ya veremos que sale de todo esto jejeje
??????no savia nada de eso,que aterrizo en japon y había técnicos americanos?en donde encontraron los filamentos,en el radar o en avion?Recordaran el disidente ruso que aterrizo en japón, que no podia ser detectado por los radares a pesar que a simple vista se lo veia, cuando llegaron los técnicos americanos se sorprendieron al enocntrar filamentos incandescentes....
Cuando este avión aterrizo, obviamente tanto japoneses y americanos querian conocer sus secretos si bien no era uno de los útlimos Mig, Llego una comisión especial, para estudiar el mimso, y al quitar las cubieartas correspondientes habia algo que brillaba, y no tenian idea que era hasta que uno recordo de chico haber visto eso cuando niño en casa de sus abuelos y dijo "son tubos de vacio"??????no savia nada de eso,que aterrizo en japon y había técnicos americanos?en donde encontraron los filamentos,en el radar o en avion?
Esta es mi idea principal, antes quise armarlo, pero lo cancele por razones agenas a mi voluntad50W con KT88, es un verdadero lujete, es aqui donde llego a lo que siempre digo, hay que poner un buen programa y escuchar el sonido que emiten los tubos.
El transformador que compré, según el vendedor, es ultralineal...Ratmayor
Conseguite los tubos que te dice Black y vas a tener un equipo de muy alta calidad, y muy bueno Black en aclarar ese detalle en cuanto a polarización fija, para potencias mayores si o si debe utilizarse el trafo ultralineal.
A ese guardalo que puede valer oro si hacés un amplificador de audio!también encontré un transformador que dice en un lado 5KOhm 8Ohm
Y que tal si buscás los datasheet y leés que dicen?Las válvulas son:
17BR3
10KR8
10CW5
8FQ7
17JZ8A
Que pasó Ratmayor? Acá está (el primer link de Google )...solo que es 17JZ8 (la A debe ser de alguna variante menor en las características).17JZ8A - Y esta ni en google la consegu
Oops! Como salia en la pagina de AllDatasheets, pensé que habia salido un componente de estado solido con la misma numeraciónQue pasó Ratmayor? Acá está (el primer link de Google )...solo que es 17JZ8 (la A debe ser de alguna variante menor en las características).
Que son el oscilador y el driver del yugo de deflexión vertical de un TV...Por cierto que significa en términos mundanos esto: "Medium-mu triode and beam pentode for vertical-defletion oscilator and vertical-deflection amplifier service in tv..."