Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sip, este es el link: OT15PP Output transformerRat...
Hubiese estado bueno que pongas el link de la publicación de venta... Es en eBay?
El costo es de US $25.95 + US $6,20 de envioYo lo compraría... ¿Cuál es su precio?
Algun dia debería hacer un tutorial, en realidad es muy facil...Me interesa. Muchas gracias por poner el link Rat, y no te preocupes que no lo puedo comprar por mi cuenta... ¡¡ No tengo ni idea de como comprar por eBay !!
Eh ahi el detalle, soy de Venezuela! tengo unos primos en Buenos Aires, pero tengo al menos 8 años que no se de ellosVos sos de Argentina, dónde vivís? Porque si estamos relativamente cerca, estaría bueno que encargues dos, yo te envío el dinero del mío..
Podríamos charlarlo.. jeje (es en serio, me interesa).
Algun dia debería hacer un tutorial, en realidad es muy facil...
Ya lo comienzo a armar...Espero ese tutorial.
Lindo, pero me preocupa el peso 1lbs = US $11 de envioRatM, mirá, acá encontré algo que te puede interesar también...
http://cgi.ebay.com/OT20PP-Output-t...ectronics_R2&hash=item255aa552e8#ht_597wt_905
Gracias, ahora a ver en cuanto me va a salir el envio, ese transformador se ve pesado y mas porque quiero 2Por las características de acuerdo a las hojas de datos, me quedo con las 6V6 Ratmayor.
Viendo bien, tengo es: 5V6GT y 6V6GT RCA, una 6V6GT GE y una 6V6GT Sylvania.Y bueno, no es lo ideal que sean de distinto rancho, es más, aunque fueran del mismo, lo ideal es que estuvieran apareadas.
No obstante, con las otras, ya tenés los 2 triodos necesarios para hacer el inversor de fase.
, y luego finaliza con esta frase:untested
Thanks good luck
highest bid gets them US bidders only
Aclararé como hacer en esos casos, en el tutorial de como comprar con eBayY dice tambien...Muchos de los yankis envían sólo a yankilandia (con los trafos pasaba lo mismo).highest bid gets them US bidders only
Saludos
Aclararé como hacer en esos casos, en el tutorial de como comprar con eBay
Sip, hay varias empresas que se dedican a darte como cliente, una dirección en USA, y de alli al país correspondiente...¿Tenés algún courier que los recoja allá y te los mande?
Calma, calma, lo estoy armando con imagenes y todo...Que tutorial?? No lo ví!
Ya lo hiciste? Lo estoy esperando eh.. jeje
No hay dramas en postear direcciones o datos de fabricantes o proveedores de servicios siempre y cuando no sea tu empresa o tengas intereses o negocios en ella.En Baires, hay una persona que hace muy buenos trafos con una calidad tal que no sea necesario compararlos afuera.
El tema es que lo único que poseo es la dirección de correo, en este momento y es la via por la cual contactarse, el tema seria como hacer para publicarlo aqui en el foro.
Asi que cacho como se hace en ese caso.
O sea, si sos cliente de ellos, no hay historia (es más, es mejor porque podés dar una opinión). Si ellos fueran clientes tuyos... Ahí se complica.2.1 Los usuarios de Foros de Electrónica no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes alusiones a productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.