Tengo en mi coche una tercera luz de freno, que esta compuesta por 10 leds de piraña, 3 resistencias de 3.3ohms 5%, 2 resistencias de 51ohms 5%, un diodo IN4007 y otra cosa que viene marcada como C1, pero no se que sea, hace un tiempo prendian algunos focos, y pues dejaron de prender todos, entonces me dispuse a quitarla y repararla, compre un paquete de leds pirañas y empeze a reemplazarlos todos, y lo conecte al carro y pues no prendio ninguno, desolde las resistencias para ver si alguna estaba dañada y las de 51 me dan 50.9 y l a otra 51.2, las de 3.3 me dan: 3.7 las 3, el diodo lo desolde y le hice las pruebas con el multimetro y esta en buen estado, tengo una bateria de 12v y al darle corriente al circuito, no enciende ningun led, hice algunas pruebas de continuidad a las pistas del circuito, y pues en donde estan unidas, todos los puntos de soldadura me dan continuidad, y pues ya no se por donde mas buscar el problema, cabe mencionar que solamente soy un aficionado y no tengo muchos conocimientos mas que lo que me enseña youtube y alguna que otra pagina que he leido en internet, espero me puedan orientar por donde buscar el problema, muchas gracias de antemano!