Hola tengo una duda. ¿Qué función tiene el Terminal metálico superior del regulador lm317?
F fcocool Oct 30, 2007 #1 Hola tengo una duda. ¿Qué función tiene el Terminal metálico superior del regulador lm317?
Andres Cuenca Moderador general Oct 30, 2007 #2 Te refieres a la parte metálica usada como disipador de calor y que tiene un agujero para ser acoplado termicamente a un disipador de mayor tamaño? Adjuntos to220_170.gif 5.5 KB · Visitas: 561
Te refieres a la parte metálica usada como disipador de calor y que tiene un agujero para ser acoplado termicamente a un disipador de mayor tamaño?
Andres Cuenca Moderador general Oct 30, 2007 #5 Se me olvidaba decirte que no todos los transistores o circuitos integrados que usan ese encapsulado tienen electricamente un pin conectado a la pestaña o "tab" como suele llamarse. Saludos.
Se me olvidaba decirte que no todos los transistores o circuitos integrados que usan ese encapsulado tienen electricamente un pin conectado a la pestaña o "tab" como suele llamarse. Saludos.