estoy armando un video,donde explico el funciomamiento,incluido ira encarpeta rar el archivo hex,mas diseño del pcb,en estos dias lo suboTe olvidaste de subir el programa
Gracias !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy armando un video,donde explico el funciomamiento,incluido ira encarpeta rar el archivo hex,mas diseño del pcb,en estos dias lo suboTe olvidaste de subir el programa
Gracias !
Primero: Yo No me considero Demente.
Segundo: Cuando la gallina empolla que offset tiene ?.
Tercero: Que yo sepa la gallina no viene microcontrolada.
Cuarto: La gallina que control tiene sobre la humedad ?.
La gallina sin tener nada de esto se las ha arreglado bastante bien o no
Lo que tu dices estaria bien para una estacion de incubado comercial de importancia, pero si este fuera el caso NO estaria preguntando en un foro por un circuito.
He leído todos los mensajes y visto todos los circuitos. Pero me preguntaba si existiría algo analógico sencillo que trabaje como PWM o con graduación proporcional. Tipo UAA1016B aunque vaya a 12vcc.No viste por aquí ? : Termostato proporcional para incubadora
Si el/los calefactores trabajaran con 12Vcc sería ineficiente, las conversiones de tensión + rectificación hacen perder rendimiento a la instalación.He leído todos los mensajes y visto todos los circuitos. Pero me preguntaba si existiría algo analógico sencillo que trabaje como PWM o con graduación proporcional. Tipo UAA1016B aunque vaya a 12vcc.
La idea no es alimentar los calefactores con 12 voltios. Con 12vcc iría el termostato y mediante un triac daría alimentación a la resistencia calefactora.Si el/los calefactores trabajaran con 12Vcc sería ineficiente, las conversiones de tensión + rectificación hacen perder rendimiento a la instalación.
He leído todos los mensajes y visto todos los circuitos. Pero me preguntaba si existiría algo analógico sencillo que trabaje como PWM o con graduación proporcional. Tipo UAA1016B aunque vaya a 12vcc.
La idea no es alimentar los calefactores con 12 voltios. Con 12vcc iría el termostato y mediante un triac daría alimentación a la resistencia calefactora.
Algo así era lo que buscaba!! Muchas gracias!!!!! Voy a estudiarlos y construir algunos a ver cual se adapta a mis necesidades.Te dejo lo que tengo sobre termostatos. a triac que son algo proporcionales: