Hola compañeros, tengo un problema, necesito cargar estas baterias con este cargador, lo estoy usando para baterias doble A y triple A, el tema es que no tengo ni idea sobre el tiempo de carga de estas, hay gente que me dice que tengo que tenerlas 12 horas, otros me dicen que 2 horas y la verdad es que creo que he cascado pilas por tenerlas cargando mas tiempo de la cuenta, tambien hay quien dice que este cargador tiene proteccion contra sobre carga, pero yo tengo mis dudas, a ver si me podeis echar una mano, muchas gracias.
He encontrado esto:
El cargador es exactamente el mismo, ¿esto significa que puedo dejarlo cargando todo el dia y no pasa nada?
Aqui dice que no tiene proteccion contra sobre voltaje, imagino que es eso lo que me interesa, es decir, saber el tiempo de carga que tengo que dejar las baterias:
He encontrado esto:
El cargador es exactamente el mismo, ¿esto significa que puedo dejarlo cargando todo el dia y no pasa nada?
Aqui dice que no tiene proteccion contra sobre voltaje, imagino que es eso lo que me interesa, es decir, saber el tiempo de carga que tengo que dejar las baterias:

2014 New Edition Goop 802 High Quality Standard Charger for AA / AAA / 9V with EU Plug - Silver
Form Color Silver Power Adapter EU Plug Brand Goop Model 802 Quantity 1 DX.PCM.Model.AttributeModel.Unit Material Plastic Charging Cell Type Alkaline,Others,Carbon Charging Battery Type AA,AAA,Others,9V Rechargeable Battery Qty 2 Target Country & Region Europe and the other countries where this...
www.pfdeal.com