Banner publicitario de PCBWay
desktop

Tienes algun reparo en cuanto a la Moderación?

Jajaja, y se desquitó nomás acuenca conmigo ¡Encima voy y saco la raqueta amenazante, que bruto!
Lista de loosers actualizada:
Nivel 1:
vs/enca :LOL:
vs/alexa
vs/soyunanena :LOL:
vs/ayuda +bomba
Nivel 2:
vs/flor-de-v
vs/zalaminconqueso
vs/anillo12
vs/tu-nuero +escudo
vs/skeliton
Nivel 3:
vs/chico3001 +escudo :LOL:
vs/forrestgump +perro
vs/migue-gamu
vs/lamastrolita +cuchi
vs/yugofeo +lanza
vs/sancacho +maza :LOL:
Nivel 4:
Proximamente. Tomen nota de los nombres que ganan fácil, así escalamos más rápido.

Y pensaste que me iba a quedar con las ganas!

Lo mas simpático fue cuándo tu bruto pensó que estaba jugando tenis?

Saludos.

jajja estuve viciando un poquito :)
me cree un monton de brutos para ver si sacaba alguno bueno... todos truchos me salieron... excepto uno que tenia una espadita loca...

pero tengo 15 alumnos reales ;) es importante porque son 15 puntos de experiencia y a los que entran solo por curiosos, les poder levelear vos el PJ.

Levelar, es hacerle subir de nivel por medio de un método.
Como bien dijo Manonline a los que entran por curiosos, te dejan 1 punto de experiencia y 6 conbates libres. Usando mi lista ganas tranquilamente los 2 primeros combates y pasa al nivel 2, lo que significa 1 punto de experiencia mas. Ganando otros 4 combates pasa al nivel 3 y suma 1 punto de experiencia mas.
Si perdes algún combate usando mi lista, conviene agregar el personaje a la lista en vez de seguir levelándolo.
Osea, usando mi lista, un curioso suma 3 puntos de experiencia de una en vez de solo 1.

Nilfred dijo:
Levelar, es hacerle subir de nivel por medio de un método.
Como bien dijo Manonline a los que entran por curiosos, te dejan 1 punto de experiencia y 6 conbates libres. Usando mi lista ganas tranquilamente los 2 primeros combates y pasa al nivel 2, lo que significa 1 punto de experiencia mas. Ganando otros 4 combates pasa al nivel 3 y suma 1 punto de experiencia mas.
Si perdes algún combate usando mi lista, conviene agregar el personaje a la lista en vez de seguir levelándolo.
Osea, usando mi lista, un curioso suma 3 puntos de experiencia de una en vez de solo 1.

A la pelota... Gracias por la explicación pero eso ya es demasiada estrategia para mí...

Mejor sigo como venía.

Saludos

Mi trompada solo saca 1 punto :cry:
¿Tiene algo que ver la cantidad de clicks al crear un bruto? Se me hace que pocos clicks crean brutos sub-normales.

:eek: yo siempre sufro con los perros y tu tienes una red para dentenerlos....

Decidido.... este juego no es para mi... prefiero ragnarok, starcraft y civilization....

Atrás