M
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
switch(dato)
{
case 0xF1:
//codigo
break;
case 0xAA:
//codigo
break;
case 0x01:
//codigo
break;
case 0x11:
//codigo
break;
}
No debería, pero depende del código que genere el compilador. La estructura switch se supone que no hace comparación secuencial, y el compilador puede precalcular los saltos por que los case llevan constantes...una preguntota a los super programadores
digamos que cometo la siguiente porqueria:
todo bien cochinamente rebolvidoCódigo:switch(dato) { case 0xF1: //codigo break; case 0xAA: //codigo break; case 0x01: //codigo break; case 0x11: //codigo break; }
¿afecta la velocidad de ejecucion?
No pasa nada...¿y si no le pongo default al switch case?
Mejor un golpe con un palo en la frente...¿necesito un jalon de orejas?
Como regla general, un switch-case se traduce como un conjunto de if-elseif-else en cascada, salvo por la -no- presencia de break, que en ese caso sabemos que la ejecución debe continuar en el código de la siguiente condición.No debería, pero depende del código que genere el compilador. La estructura switch se supone que no hace comparación secuencial, y el compilador puede precalcular los saltos por que los case llevan constantes.
lo que quiero es hacer que el valor leido del ADC tenga una buena resolucion para meterlo en 1 byte para poder asi mover mi PWM marrano a software
bueno gracias por sus consejos
creo que mi proyecto no se vera tan afectado total para el ojo palurdo es imperceptible
pero yo si lo noto.
es para unas luces RGB queria que bailaran con el sonido y si lo hace pero hay mucho blinking cuando multiplico, mas bien hago una relacion y pierde mucha velocidad el CPU.
pero apenas me di cuenta que al hacer los PCB no puse referencias y digo al demonio debe haber correccion por software, ya que recurro mas al software que al hardware y sobre todo no sabia como reparar mi error