Información rob"hada" de Carelibro :
Bilbon May 19, 2024 #2 Me imagino que eso solo funcionaba en las calles y carreteras norte americanas...porque acá en las latinas (por lo menos en Brasil y Uruguay), llenas pozos, agujeros y deformaciones, la púa saltaría como una langosta con diarrea....juajua Última edición: May 19, 2024
Me imagino que eso solo funcionaba en las calles y carreteras norte americanas...porque acá en las latinas (por lo menos en Brasil y Uruguay), llenas pozos, agujeros y deformaciones, la púa saltaría como una langosta con diarrea....juajua
Pinchavalvulas Well-Unknown member May 20, 2024 #3 Me gusta que, entre tanta suciedad, tenga una brochita para limpiar pelusas..
fwalsh Automirador de dedo. May 20, 2024 #4 Auto-Mignon AG2101 R-Player Philips - Österreich, build |Radiomuseum.org Auto-Mignon AG2101 R-Player Philips - Österreich, build 1962, 7 pictures, 15 schematics, Austria, tubes, semiconductors, Sound/Video Recorder and/or Player www.radiomuseum.org
Auto-Mignon AG2101 R-Player Philips - Österreich, build |Radiomuseum.org Auto-Mignon AG2101 R-Player Philips - Österreich, build 1962, 7 pictures, 15 schematics, Austria, tubes, semiconductors, Sound/Video Recorder and/or Player www.radiomuseum.org
Scooter Cascarrabias crónico May 20, 2024 #5 Que cosa tan curiosa. Hay que ver cómo ha evolucionado la tecnología.