Tocadiscos Winco a válvulas, Reparación y Restauración.

Este tipo de cosas aquí afortunadametne no hubo es demencial y criminal los transformdores 220 a 110 siempre trajeron una o dos hembras de salida y una ficha de entrada

De estas pero de un color marroncito todavía me deben quedar
0700-8.jpg



y a esta la recuerdan alguno la utilizo, era para cable plano venína en distintos tamaños
cc21pxxa.jpg


De estas en negro también
goma-pasahilos-13-2x6mm-negro-g6n-1-7642.jpeg
Hola a todos , a titulo de curiosidad esa gomita aca por eses pagos (Brasil) es arquiconocida como :"Culo de Burro" , jajajajajajaja
Att,
Daniel Lopes.
 
Perdon por la ignorancia pero soy nuevo en esto de los tocadiscos. Tengo uno que al parecer utiliza solo una valvula pero los cableados estan rotos. Alguna imagen de interna para saber como deberia restaurarlos? No tiene cableado el brazo tampoco y la alimentacion tampoco se encuentra y no tengo idea donde instalar un nuevo enchufe. Desde ya muchas gracias
 
¿Has visto la cantidad de imágenes y gráficos que tiene esta publicación ?
No describes ni marca, ni modelo, ni nada.
Una forma para poder ayudarte, sería que tu enviaras imágenes nítidas tanto externas como internas del tocadiscos que tienes.
Roschach :D
 
Gracias por la respuesta les envio unas fotos del equipo
 

Adjuntos

  • IMG_20191024_211237621.jpg
    IMG_20191024_211237621.jpg
    235.3 KB · Visitas: 34
  • IMG_20191024_211214306.jpg
    IMG_20191024_211214306.jpg
    281.6 KB · Visitas: 31
  • IMG_20191024_211230653.jpg
    IMG_20191024_211230653.jpg
    275.4 KB · Visitas: 31
En los Winco, tanto la PCL82, como la ECL82 se usaban de la siguiente manera : la sección triodo como amplificador de tensión, y la sección pentodo como salida de audio, originalmente fueron desarrolladas para su uso en receptores de televisión, como osciladora y amplificadora de deflexión vertical.-

PCL82_02.png

Imágenes de PCL82 de mi colección
PCL82 1.jpg

PCL82 2.jpg

Rorschach :D