Actualizo info, sobre mi PLL que no podia enganchar algunas frecuencias, hoy en la tarde estuve batallando un buen rato ¨tarde lluviosa por aqui¨ y ganas de RF. La cosa que encontre el problema, la posicion de las llaves en mi placa estan invertidas, las 4 para un lado es SI y las ocho restantes son NO, la cosa que no acertaba todas las frecuencias, estaba usando una tabla de un PDF y el programita aqui publicado, cambiando o mejor dicho invirtiendo la posicion de las llaves, logre en las ocho juntas hacer funcionar esta reliquia en todas las frecuencias. Gente a tener en cuenta ese detalle.
mi post anterior Tranmisor de fm pll nueva electronica finalmente sigo sin conseguir calibradores plasticos para trabajos finos, gente se achica el universo de los componentes electronicos en todos lados, seguimos asi y vamos a pedir un bc548 en un comercio y nos miraran con cara rara jaja, pero solucione el problema sin cambiar nada de la cajita ver link con las fotos. Saludos tengan presente la disposicion de las patitas de los dips que en mi caso estan invertidas.
mi post anterior Tranmisor de fm pll nueva electronica finalmente sigo sin conseguir calibradores plasticos para trabajos finos, gente se achica el universo de los componentes electronicos en todos lados, seguimos asi y vamos a pedir un bc548 en un comercio y nos miraran con cara rara jaja, pero solucione el problema sin cambiar nada de la cajita ver link con las fotos. Saludos tengan presente la disposicion de las patitas de los dips que en mi caso estan invertidas.